domingo, 30 de agosto de 2009

Domingo Lento.

Estoy aqui. Me siento. Me siento lento, para escribir, para ver, incluso para escuchar a inner circle ( que suena ahora por los parlantes del portatil). El domingo se ha vuelto pegajoso, aburrido, agobiante. El dia pasa lento, parece no terminar jamás. Lo mas dificil de estar solo es que ni tu mismo te percibes, te desentiendes de tu ser, te abandonas. Sonará a depresion pero no lo es asi. Es solo aburrimiento dominguero. He tardado no se cuanto para escribir estas lineas, el tiempo parece infinito en compañia de un reloj de pared que hace mas ruido que el big ben marcando los segundos.

En el facebook no hay nadie, es demasiado temprano para conexiones superficiales. La calima se mete por la ventana. La playa esta a 5 minutos de casa y sin embargo me parece exageradamente lejos. Los niños estaran jugando mientras sus madres se tuestan haciendo topless y chismeando con las amigas de turno. Los ingleses leen libros aburridos, los alemanes no se bañan pues el agua " esta muy caliente" para sus gustos bavaros. Los locales comen bocatas de jamon y queso y luego se fuman un cacho.

La vision completa es bucolica, agitada, comica y deprimente a la vez. Mis sentidos se alteran solo imaginarme todo. Me produce modorra. nunca fue mas aburrido un domingo en una isla. Los domingos me perjudican la salud mental, la paz interna. Dormir no es negocio, ver la television es un completo sin sentido entre programas del corazon repetidos en TELECINCO, juegos de azar en 9 de los 27 canales y Formula 1 en la sexta ( formula que por cierto es una completa mierda).

EL DOMINGO NO PASA. ME QUIERO DESVANECER.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente un domingo aburrido. Pienso que son así para todos en esa isla, no solo para tí.
    Nada como un domingo tropical o caribeño. La reunión de la familia, los amigos, allegados y, claro está, algún arrocero que siempre llega. La parilla o el sancocho, las cervecitas, la musiquita. Y por supuesto, las comidas hechas por el papá, día de descanso para la mami.
    Pero un domingo de soledad y silencio es bueno de vez en cuando. A mí me gusta, de vez en cuando. Te da espacio para sentir libremente, pensar, recordar, crearte nuevas metas y desechar otras que ese día no las ves tan buenas.En fin DE VEZ EN CUANDO.
    Sigue escribiendo, me gusta. Creo que salistes a tu progenitora.

    ResponderEliminar